
Traducido por Marco Gamez
Fue otra semana relativamente lenta en el mundo de los cerradores. De hecho, ¡casi no pasó nada! Al menos nada notable tuvo lugar. Hubo ciertos cambios en algunas tablas de jugadores disponibles, aunque son en su mayoría especulativos, y tenemos actualizaciones sobre algunas de las situaciones más curiosas de la liga. Tendremos todo eso y más, pero primero un recordatorio de que puede mantenerse al día con la acción en La Rejilla del Cerrador. ¡Ahora, vamos a los hechos más interesantes!
Bud Norris permanece en la novena entrada para los Cardinals
No ha cambiado mucho la situación para los Cardinals desde la semana pasada, lo cual es notable dado que todavía estamos esperando que Greg Holland obtenga su primer salvado de la temporada 2018. Obviamente, no tuvo mucho entrenamiento de primavera, por lo que comprensiblemente se le dio algo de tiempo para trabajar a solas en mejorar su forma física, pero sus dificultades durante este comienzo del año son innegables. Mientras tanto, Norris ha estado fuerte en lo que va de la temporada y de manera admirable mantiene la novena entrada caliente para Holland. Norris debería ser adquirido por ahora, pero Holland se ha visto mejor últimamente y un cambio de roles podría llegar pronto. Todavía espero que Norris tenga la próxima posibilidad de apuntarse el salvado si ocurre durante el fin de semana, pero Holland podría ser el ya cerrador la próxima vez que hablemos. En ese punto, todavía me aferraría a Norris a menos que haya otro cerrador cercano, ya que la oportunidad de rendir para Holland podría ser relativamente corta, pero la apuesta inteligente sigue siendo que este último tome el trabajo y lo mantenga todo el año.
El bullpen de los Orioles se está poniendo interesante
Brad Brach ha sido uno de los relevistas más consistentes en el béisbol durante la última mitad de la década, mientras que Zach Britton ha luchado contra las complicaciones de sus lesiones en los últimos años, por lo que no han habido muchas dudas en el bullpen de Baltimore para la última entrada. Eso está cambiando este año. Brach ha tenido un comienzo extrañamente difícil y eso fue resaltado por una horrible salida el domingo en la que permitió un jonrón, un doble y dos sencillos junto con tres carreras. No se realizó ningún cambio, pero Darren O’Day consiguió un rescate a principios de semana y parece ser la segunda opción. No me sorprendería ver que O’Day y Brach compartan los deberes de cierre durante la próxima semana o dos hasta / a menos que alguien realmente se destaque. O’Day está disponible en más del 96% de las ligas de ESPN, y es una de las mejores adiciones especulativas en este momento.
Hablando de interesante, vamos a Houston
Al igual que en Baltimore, no ha habido un cambio oficial en Houston, pero ciertamente parece que las cosas van a ser diferentes de lo que esperábamos antes de comenzar el año. Ken Giles no estuvo listo para iniciar la campaña después de perder la confianza de sus entrenadores durante la postemporada del año pasado, y aunque ha estado mejor últimamente, todavía no se ha convertido en un cerrador a tiempo completo. Chris Devenski tuvo la única oportunidad de salvar para los Astros durante la semana pasada, y el domingo usaron sus relevistas de las entradas finales en una situación donde no había opción de juego salvado, con Giles en el octavo y Devenski en el noveno. No creo que Devenski sea el cerrador con C mayúscula ahora, sino que parece que se usará, por el momento, un comité con posibilidades de cierre para ambos. Devenski debe ser adquirido por cualquier propietario que necesite salvados, y solo es propiedad de un tercio de las ligas de ESPN.
Shane Greene tuvo una semana difícil
Los Tigers no han anunciado ningún cambio en su novena entrada, ni han abandonado a su cerrador en situaciones de salvado. También se espera que sean uno de los peores equipos en el béisbol y no un club en el que se pueda pensar que proporcionará muchas oportunidades de salvados para quien sea que sea su cerrador. Una vez dicho esto, Greene viene de una semana muy inestable y si su inconsistencia continúa por mucho más tiempo, podríamos comenzar a enfrentar cierta controversia. Para ser justos, fue muy bueno para comenzar el año y probablemente se ganó una oportunidad más extensa. Pero por otro lado, los Tigers pueden no sentir la necesidad de quedarse con un jugador de 29 años más allá de lo necesario. Yo no recomendaría hacer movimientos preventivos en ninguna liga de fantasía, excepto quizás alguna liga donde se juegue exclusivamente con la Liga Americana, donde los salvados son extremadamente difíciles de conseguir, pero Joe Jimenez ha lanzado bien hasta ahora, y debería comenzar a acumular más ponches en cualquier momento, muy pronto.
Sencillos rápidos
•Nada ha cambiado para los Brewers esta semana, ya que todavía dependen de un verdadero comité. Josh Hader sigue siendo el mejor lanzador para adquirir de este bullpen, y Jacob Barnes, probablemente, estaría segundo en esa lista.
•Trasladé a Nate Jones hasta la cima de mi tabla de opciones para los White Sox, aunque todavía no hay claridad aquí. Parece que Jones es más confiable, pero Joakim Soria todavía debería estar en la fila para buscar algunos salvados también.
•Kenley Jansen está logrando mejores resultados, pero aún se ve más inestable de lo que podríamos haber esperado. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer como propietario además de sentarte y esperar que lo solucione y regrese a tener el dominio total. Probablemente usted perderá en cualquier intercambio que pueda hacer con Jansen en este momento.
Thank you for reading
This is a free article. If you enjoyed it, consider subscribing to Baseball Prospectus. Subscriptions support ongoing public baseball research and analysis in an increasingly proprietary environment.
Subscribe now